hombres de letras

Mariana adoraba a su principe azul, que era como todos (y a la vez como nadie más). Como todos, al decir que era de lo más divino, de lo más galante, casi casi de esos que bajan del corcel blanco para pelear con los mounstros, de esos que defendían su amor a capa y espada, sólo que en el mundo actual; único, porque era el que la hacía soñar de una manera increíble, porque en todos sus desvaríos estaba el, porque esperaba todos los días, el momento en que él se conectara para poder hablar con el.
Sí, ese era el problema, no era un príncipe de carne y hueso, si pero no, su hombre ideal era hasta el momento... un hombre de letras. La enamoraba con palabras, todos los días un poquito más, se contaban secretos, se conocían el alma, se llevaban con el pensamiento todos los días, ella se sentía su mundo (él era su sol).
Llenaba su corazon de latidos, de intensidades, lo derretía con cada palabra un poco más.
Un día, sus ojos se encontraron, y nunca más pudieron separarse.
( Todo era cierto, hasta el último renglón; al menos este príncipe azul, resultó ser nada, muchos sueños e ilusiones construidas un dia de enero, nunca se sabe cuando tenemos en frente un lobo vestido de borreguito, suelen ser engañosos, pero una vez que los descubres, es difícil creer en ellos de nuevo)

Comentarios

  1. ohhh suele pasar, pero hey,,no todos son iguales,,y se que es dificil de creer, pero los hay, saludos y ojala te des una vuelta por buentono 23

    ResponderEliminar
  2. Claro que todos son iguales! jaja, yo pensaba que no pero si!! bueno...tal vez no, sólo queda uno para salvar esta frase que acabo de escribir jaja.
    Y Con...
    Wow me encantó jeje, me siento importante XD jiji.
    Te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se puede llegar al alma de una persona si no es por sus palabras y esa alma era preciosa para ser un príncipe

    ResponderEliminar
  4. Se puede llegar al alma también con gestos... creo que a veces pueden ser mas genuinos que las pelabras (depende)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares