Ir al contenido principal

kiss

loove&loOve&moooReLove!*
detras de una foto hay una buena historia...

Podría comenzar con algo como: "se conocían solo en sueños..." o algo parecido, suena triste pero romántico, algo que a un buen escritor le vendría bien para empezar una historia, mas quienes los conocemos sabemos que no fué asi. Cuando se conocieron ambos tenían pareja estable y no buscaban a nadie más, estaban terriblemente enamorados, pero ya sabemos como el destino suele jugar con nosotros sin dejarnos hacia donde voltear y es entonces cuando encontramos refugio en alguien más, alguien con quien nunca hubieramos imaginado más allá de un simple saludo al cruzarse casualmente por la calle.
Ésa tarde María había descubierto a ese hombre con quien fantaseaba pasar el resto de su vida con otra mujer, una morena impresionante de ojos azules, sabía que el era débil de carácter y así lo había amado hasta entonces porque el nunca había dado señales de haberle fallado, pero todo cambió en cuanto los vió, entró a su casa con la llave que el mismo le había dado unos meses antes y cuál fue su sorpresa al encontrarlos juntos,,, en ese instante sintió como su corazón se golpeaba fuertemente y se rompía poco a poco en pedacitos que serían difíciles de recobrar. Salió corriendO sin dirección.
Nicolás vagaba sin rumbo también, dos días antes había perdido esa ilusión de seguir con alguien, ella no lo quería más y el estaba totalmente enamorado de ella.
En su desesperación María se estrelló contra el y los dos cayeron al suelo, no se sabe exactamente que pasó, solamente ellos dos conocen los detalles de tal escena, algo había en sus ojos que decia que era el momento.
Se habían conocido cuando eran niños, con el paso de la vida habían perdido el contacto pero ahora el destino se había propuesto unirlos en un momento en que los dos se encontraban vulnerables ante el mundo.
Esto terminó en un beso apasionado bajo las luces de la ciudad. Detalles? no sabemos mucho, lo que si es cierto es que son muy felices juntos desde hace 83 dias...

Comentarios

  1. Cada vez amo más tu Blog.
    te quedé a deber el tag, puesto que sé que lo gaurdé en algún lado... Pero mi carpeta de documentos es un asco!

    En cuanto aparezca lo subo!
    Lo prometo!




    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja todas las caRpetas de documentos son un desastRee haha
    seguiRe esperandO entonces,,, =D
    gRacias por leeRmee! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares de este blog

Llegaste a tiempo

Jaime Sabines
Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo.
Antes, me hubiera gustado conocerte con libertad, sin restricciones.
Sin limites ni complejos.
Después, con calma y serenidad,
Con paciencia y el tiempo que me permite la experiencia.
Te conocí a tiempo, a tiempo de encontrarte,
Para saber que existías, para llenar mis ojos y mi boca de tu sabor.
Para encontrarnos en el mismo tiempo y espacio.
Para disfrutarte y que me disfrutes,
Para tocarte y que me toques.
Para que supieras que yo estaba aquí para que me tomaras.
Y que me dejaras tomarte a ti
No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo.
A tiempo para que me enamorara de ti.
---------------------------------------------------xX 

En boca de otros porque la mía ya no dice, y quién mejor que Sabines para decirlo.

¿Cuándo fué la última vez que hiciste algo por primera vez?

Se paseaba entre memorias, las recorría una a una con calma, su historia con ella siempre había sido siempre impredescible. Ella en sí, era todo un personaje, ella en sí, envolvía un tipo de misterio que a veces le era imposible de comprender. Caminaba como si flotara, bailaba en el supermercado y cantaba en las calles cuando iba sola (sólo el lo sabía, así como sabía que hablaba sola pero ni ella lo notaba). Y cada día procuraba inyectarle algo diferente a su vida; sí, se aburría muy rápido. Una loca inestable total, el peor partido que pudo conseguirse decía su madre. El, por su parte, seguía sorprendido de que ella no se hubiera aburrido de él, hasta el momento... ¿Quién podía predescir su futuro?
Un día se lo preguntó, a lo que ella le respondió que era la primera vez que hacía eso, y que le gustaba probar cosas nuevas siempre...¿Cuándo fué la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿Cuándo fué la última vez que seguiste tus impulsos y dejaste que la vida te sorprendiera? Era…

Quién más

¿Quién más que tú, corazón, para arrancarme esas sonrisas kilométricas? ¿Quién más que tú para abrazarme el corazón y derretirme con esas miradas efervescentes que sólo tú tienes? No sé cómo haces amor, no sé cómo haces que yo te quiero cada día un poco más, no sé cómo pero en serio te lo agradezco.