del POLVO vienes & en POLVO te convertiraas,,,

~** estoy dramática,pero así me siento hoy, estoy enojada & triste a la vez, cuando amaas a alguien piensas que te será fiel, o hablará con la verdad o no la ocultará o no sé, algo por el estilo, pero de un día a otro todo cambia, no voy a dejar que mi mundo se caiga de nuevo, la vida siguee,,, move on!

explico el tituLo "del POLVO vienes & en POLVO te convertiraas,,,"
así de sencillo, si yo me voy puede que me extrañen pero sus vidas siguen & la mía tambien, seremos felices si nos vemos y si no también, habrá dias en que no me recuerden & asi es, pues me salí de sus vidas por voluntad propia, ni modo, asi es la vida,,, nadie es eLementaL, ni modos...así de crudO

lee si quieres leer,,, es mas que nada un poco "personal", si no sigue hasta la siguiente sección, la FELIZ =D, nos espera un largo post =D

Salirme de tu vida asi como si nada, en realidad me está pareciendo muy sencillo en este momento, y es que sí, no se deben tomar decisiones apresuradas pero llevo toda la tarde pensándolo y me parece la mejor opción, así lo decidiste tú... ya sé, te puedo parecer vengativa en este momento y es que una parte de mí así es, estoy enojada ¿qué mas se puede hacer?
¿Recuerdas que habíamos hecho planes para hoy? Creo que no, porque así sin más explicaciones, me dejaste colgada de la lámpara, vestida & alborotada, estoy enojada, no lo voy a negar, teníamos planes.
Me pides que no me vaya, que quieres un poco más de tiempo, y yo intento mover mis planes y los de mi familia por ti, nada más por ti porque por ahora el mundo me viene valiendo, pero de repente así de la nada me dejas sin decir ni una palabra, y yo q hago? no digo nada, me quedo en silencio,,, no creas, hoy no me quedo callada, lo escribo para no olvidar, porque hoy si estoy enojada,
Ahora en lo único que pienso es en irme, perderme por algún tiempo, pensar en mí, no perder mi tiempo, porque contigo me siento feliz, porque puedo ser yo misma pero me duele y me lastima que me cambies en cosa de un momento.
Y es que no es tanto eso, y es que no es una mentira, sino que teníamos planes, y tú hiciste los tuyos y yo no estaba incluída. eso es lo que me lastima, que no hayas sido tu por quien supiera que te ibas, un fin de semana,,, que mas da? es tu vida. Simplemente pensé que eras la única persona que no me iba a dejar...

--------------x

nOw with the happy TIMES!

. ¿Y hoy?
. ¿hoy que?
. ¿cómo te sientes?
. viva

. no te ves viva,,,
. pero me siento viva, estoy llena de sentimientas, hoy siento odio & siento amor, me siento desesperada y a la vez en una paz que me dice que todo irá bien, me siento un bicho pequeño que se puede comer al mundo,,, ¿ves? me siento todo & me siento nada
. si te sintieras viva, te verías viva
. no necesariamente, todos los dias elijo la cara que quiero que el mundo vea de mi y hoy no quise ponerme ninguna, hoy lo que siento es para mí, y bueno, un poco para ti
~ y me sonrió, y me sentí viva ~




Y a pesaaR de todO, siempRe
[s o n R ii E =D ]
& regaLale al mundO lo mejor de ti!

Comentarios

Entradas populares