invierno


•••_______________________
Parece que ya ha llegadO... ¿Sera? ¿Al fin esta aqui? Todo parece que sí.
Sol se asoma por la ventana y nota que está empañada por el frío de afuera pero ella no lo siente, dibuja un corazón con los dedos y mira a través de el. ¿Qué es lo que ve?
Absolutamente nada ese paisaje verde brillante con azul que hace un tiempo se lograba ver había sido reemplazado por otro totalmente diferente, por uno con un blanco infinito, con un azul mas que claro, ahora era difícil distinguir donde terminaba la tierra y comenzaba el cielo.
Poco a poco una sonrisa va dibujándose es su rostro, comienza como una mueca discreta que va creciendo hasta llegar a ser una de las sonrisas más bellas que se hayan visto, combina con sus ojos que brillan ilusionados.
¿Qué está pensando?
No es muy difícil de adivinar al ver que ella corre hacia su ropero y solamente saca esa bufanda que siempre usa para abrigarse, lleva puesto un vestido tan ligero que el frío se cuela por todas partes y no lleva zapatos, pero ella es así, así ha sido siempre desde que tiene memoria, su madre lo sabe; al principio, la regresaba a ponerse algo más abrigado pero ahora ya sabe que ella no necesita más. Su abuela la llamaba "su niña de nieve", nació una noche en el que el frío calaba hasta los huesos y fue tan difícil llegar al hospital que prefirieron que naciera en casa, y desde siempre ella amó la nieve.
Solo se ve su silueta al desaparecer por la puerta y la próxima imagen de ella es de una niña blanca, blanquísima, con las mejillas sonrojadas y las mejillas rosadas, en sus rodillas también se nota el frío pero ella no lo siente,,,
Para ella la nieve es algo mágico, siempre ha sido parte de ella & ella la ama. Cada vez que llega el invierno ella no pasa mucho tiempo dentro de casa_______________________•••

Comentarios

Entradas populares