blog de depresiones

haha a veces pienso que esto se esta convirtiendo en un blog de depresiones haha pero es que en realidad soy una persona muy feliz =D, tal vez es mi personalidad emO la que se expresa aqui.
Prometo compartir mas felicidades con ustedes, pero traigo un último pensamiento no del todo feliz ^^


¿Sabes que no soy la persona adecuada para que me digas que la extrañas a ella? Yo me fuí hace un tiempo y nunca me dijiste "te extraño", ella lleva menos de un día fuera y ya la lloras, que sí, que se fué mas lejos, pero tampoco sabes cuando me vuelves a ver a mi, podría facilmente desaparecer de tu vida y nada cambiaría. Debería dejar de buscarte, no me haces bien, pero me aferro a ti y no me dejas avanzar hacia adelante, porque te quiero y no me gustaría que me olvides, muy tarde no? Supongo que asi es todo esto.
A veces pienso que dejé muchas cosas, que nunca en la vida fui más feliz pero me doy cuenta que en realidad mi vida está por empezar, porque tú no me recuerdas y eres parte del pasado, ahí es donde perteneces y donde debes quedarte, guardado en esa pila de recuerdos hermosos que sólo se sacan cuando hace falta.
Hoy tomo mi decisión, hoy formas parte de mi pasado y ahí te vas a quedar, puedes saltar en mi presente pero a mi no me vas a afectar, no quiero estar triste porque me olvidaste, quiero estar feliz porque al fin me olvidé de ti.

Comentarios

Entradas populares