100 entradas!

Había vivido ahí toda su vida pero nunca se había dado cuenta de lo mucho que quería todo, y a todos. Creo que lo demostraba todos los días, cuando llegaba corriendo retrasada todas las mañanas y regresaba a casa con una sonrisa aún más grande que con la que había llegado.
Pero el tiempo la alcanzó y un día todo cambió, tuvo que crecer... Y alejarse un poco de todo eso que tanto amaba para conoceR cosas nuevas.
Y creció, pero nunca olvidó ese lugar en el que había vivido feliz & plena


Y es que siempre he sido una persona con unas casualidades barbaras! De esas que te llaman por teléfono justo cuando estabas por marcarles, que aparecen justo cuando las mencionabas. Hace exactamente 10 meses (un 29 de junio) comenzé a escribir en mi punto&apartee, cumpliendo exactamente con este post los 100!
El que se lee arriba, fue el primer post en este blog. Tanto que ha cambiado mi vida en ese tiempo, tanta gente a la cual no he vuelto a ver y que aún así la recuerdo de repente, y tanta gente increíblemente genial que se ha unido a mi camino. Tantos recuerdos que se han ido acumulando en el cajón, que de repente vienen a visitarme y hacerme compañía, y tantos que se van sumando todos los días.
Muchas alegrías disfrazadas de problemas, muchos problemas wanna be alegrías...

Solo quiero agradecer a todos los que me han acompañado en estos 100 posts, comentando, leyendome, inventándolos conmigo! Merci! De verdad lo aprecio mucho
que tengan un lindo dia =D

---x}
----------------X*
------------x.

Le soplaba besos al viento, para aquellos que no tuvieran amor... no les faltara.








Comentarios

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Las más

Llegaste a tiempo

Sin sabor

11.11