¿Por qué me gusta lo que me gusta?

Que hay cosas lindas que nos entran por los ojos y morimos de amor.
Siento como todo me corre por dentro. Felicidad y confusión al mismo tiempo. Incertidumbre y sueños. No quiero querer más. Pero lo quiero.
Escucho tu nombre y el corazón empieza a golpearme el pecho. ¿Por qué pienso en ti tanto rato? Escucho tu nombre y siento las mariposas. Te veo y las palabras se me esconden. Siento calorcito en la mirada, se cuelga de mis pestañas y entra enseguida. ¿Por qué me gustas? ¿Por qué pienso en 'gustar' y pienso en ti?
Me gusta la comida, y la sensación del agua entre mis dedos. Me gusta tu sonrisa. Tu silueta que viene desde lejos. Me siento monótona, pensando en ti todo el tiempo, a ratos pero todo el tiempo.
Hace mucho que no me pasaba, y me siento nueva en esto. Pero intenté desviarme del tema y regresé a ti, siempre regreso a ti y tu regresas conmigo.
Que me gusta la hamburguesa y tú, y termino con la grasa y tu recorriéndome las venas. Y no sé cuál me gusta más, y cuál me daña menos.





Comentarios

Entradas populares