El problema

"El problema con Constanza es que piensa con el corazón y no con la cabeza..."

Y al final creo que el problema es que cuando pienso con el corazón, se me desaparece la inteligencia, me olvido de lo que es bueno para mi y me quedo con lo que me hace sentir bien... Y a veces sentirse bien a corto plazo, es bueno, sí, pero no es todo. Sentirse bien a corto plazo al final me mete en muchos problemas. Escuchar a mi corazón sólo hace que me duela, porque el mundo hace rato dejó de ser lo rosa que me lo pintaban.
Elijo ser feliz, ser optimista y antes que nada y después de todo, querer. Querer con todo mi corazón, aunque no siempre venga de vuelta... Y pues nada, das la mano y te devuelven el pie. Las cosas del corazón son complejas, los dichos del pasado sólo sirven para ésta época, ésta es nueva, y diferente, y los valores y pasos a seguir son distintos...

Y entonces ¿qué hago?¿Me olvido del corazón?

Comentarios

Entradas populares