e s p e r á n d o t e

Era un viernes en la tarde y llovía, fumábamos un cigarro en la terraza y platicábamos, eso era todo, una tarde tranquila de viernes, y llovía, el sentado en la silla de paja que tanto le gustaba, yo en la hamaca me mecía mientras intercambiábamos nuestras historias. No estaba en nuestros planes salir, ni hacer nada más esa noche, solo esperaríamos a que terminara de llover, nos fumaríamos el último cigarro y entraríamos en la cama a dormir acurrucados. La lluvia hacía rato que nos había dejado solos y estábamos en silencio, el no sé pero yo veía las estrellas, el cielo estaba tan claro. Entonces el me dijo: 'Te amo amor de mi vida' y me besó, con amor, con esa paciencia de quien puede esperarte toda una vida, y yo sucumbí a su beso.
El olor a tierra mojada y nos besábamos, en la nariz, en la boca, sobre los ojos, nos vimos envueltos en un espiral de respiraciones aceleradas y sueños recién nacidos. Ahí fue cuando comenzó a escribirse tu historia, pequeño, un viernes en la tarde después de la lluvia, y desde entonces han pasado 8 meses, y aquí seguimos, esperándote, aun cuando el plan era sólo fumar cigarillos viendo llover.

esta sonrisa no se me quita desde que apareciste :)

Comentarios

  1. holiss !! me pasoo ! me gusta mucho tu bloog :) pasate por el mio cuand kieras !! te sigo (: BESOO te espero

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría unirme a ese algo tan íntimo como es fumar un cigarrillo, esperando algo que seguro regresará :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encantaa! cuanto amooor! No puedo creer que llevara tanto tiempo sin pasarme por aquii jovencitaa! Lo siento muchooo! Esta preciosoo cada vez escribees mejoor!
    Besitoos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares