¡Qué hermoso es el mundo!

Hace falta abrir un poquito los ojos para darse cuenta de la belleza que nos rodea, la poesía que se compone segundo a segundo entre las gentes, y también donde no las hay, la maravilla que encierra cada palabra y cada frase. Las diferencias que hacen de este mundo algo maravilloso, cada milímetro algo único.

Tu magia es real, existe a cada segundo, no tengo ni siquiera que remarcarlo porque sabes que así es. Y la ejerces en mi, respiro y ahí estás, descansando sobre mis pestañas, invades mi pecho y me rodeas con tu abrazo.

Quién diga que no pertenece a este mundo, está equivocado. Seguramente no lo han arañado con esa fuerza de amor propio que nace dentro de sí mismo y se esparce infinitamente. Es fácil encontrarse en el viento, en tus ojos, en el azul, caminando, encerrado y aún así libre. La mente te transporta a un mundo bello como solamente él puede serlo y te regala día a día los elementos para sentirte vivo y seguir amando. No desperdicies tu vida sólo existiendo, vive, si estás feliz, disfrútalo, si algo te duele, súfrelo hasta que no duela más, pero vive, ama, sueña... cree en la gente, inténtalo.

Comentarios

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares