Y es que no lo puedo evitar, me encanta verte de lejos, escondida detrás de las cosas como una niña que juega a los espías, y que me pilles mirándote, y que me mires amandome, plenamente, inocente, un día y todos los demás.
Me arrastras, me cautivas, me hipnotizas con el simple hecho de que sonrías, mi voz se esconde por instantes y se anima a salir sólo por que las mariposas del estómago la empujan del espacio que les quita (sí, sólo por eso) ¡Y que difícil sería entonces hablar contigo! Imagina, nuestros ojos cansados de besarnos el alma cada instante, aparte tendrían que hablar con ese lenguaje para el que las palabras no existen, y la verdad, sería difícil...
¿Te parece si mejor te sigo viendo?

Comentarios

  1. por momentos me parecio qe me describias *.*
    totaalmente..
    me encanto (L)

    ResponderEliminar
  2. a veces las miradas dicen mucho mas y estropean mucho menos
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yo amo las miradas que me dicen 'lo siento'.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. animate pero ahora velo de frente :)))
    no hay que esconderse bonita, :*
    Un beso gigantesco tamaño lunar n_n
    me encanto la verdad me siento identificada con tu texto (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares