De tu mano

Summer_Romance_by_HouserPhotographyEl inicio del camino quedó demasiados pasos atrás, si quisiera contar los pasos o recuperar todas las migajas de recuerdos que hemos dejado  a lo largo, me sería casi imposible, cuántos de ellos no he recorrido a tu lado, algunos detrás y otros delante de ti, por algunos momentos nos perdimos de vista y pensé que  ya habías cambiado de rumbo, por momentos quise dejarte recorriéndolo solo, al final siempre terminábamos caminando juntos. En verdad nunca terminaría de recoger tantas sonrisas, palomitas, tantos signos de interrogación colgando de cada cabello, lágrimas, besos y palabras perdidas. Y aunque en verdad lo lograra, terminarían siendo tantas que finalmente por el camino terminarían nuevamente regadas.

Hoy, bajo este cielo azul perfecto que descansa sobre nuestras cabezas, quiero que sepas que el camino, a tu lado, termina siendo lo de menos, todavía no vemos el final ni sabemos cuánto quede por recorrer pero quiero seguirlo recorriendo de tu mano :)

Comentarios

  1. qué bien acompañan tus letras a la fotografía :) dan ganas de pedir un abrazo :)
    yo cierro los ojos y lo imagino, y ahí, entre los brazos, me duermo :)
    un besooooooo!!

    ResponderEliminar
  2. ...cuántas palabras no nos hemos dicho el uno al otro, cuántas veces nos hemos visto con ganas de que el tiempo se detuviera por lo menos un momento, cuántas veces nos hemos dicho con la mirada que nos amamos; seguimos aquí, juntos sin saber realmente adónde vamos, de cualquiera manera creo que a ambos nos importa un comino... seguimos tomados de la mano.

    Te quiero demasiado

    ResponderEliminar
  3. el destino y la vida misma siempre te sorprende, cuand cremos que perdemos a ese ser tan querido de nuestro propio camino vuelven a salir de un atajo y nos vuelven a tomar de la mano. =)
    beso grandeee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Las más

Llegaste a tiempo

Sin sabor

11.11