Luz

Escribía historias de amor en su cuaderno de recuerdos, y soñaba, y sonreía, y pensaba en él, y en tantos y tantos momentos que quisiera nunca olvidar…

La luz naranja se asoma detrás de los edificios, de las montañas, de las personas, no puedes huir de ella, es inevitable, te mira, llega a cada uno de los rincones de tu cuerpo, sólo alcanzas a suspirar, profundamente, con todo lo que queda de ti por este día… un día mas que pasa, que respiras, que vives, que amas, que creces…

Tus piernas piden un descanso pero tus ojos piden más, y tu obedeces a tus ojos, que siguen el camino hacia tu corazón, que bombea incansablemente, y respira y siente, y tiene ganas de vivir. El pasto despide humedad, humedad y romance, viejas canciones de amor y ese olor a cigarro con cerezas, tan extraño, tan particular, tan característico.

El tiempo pasa por delante de ella, nunca puede detenerlo, nunca puede alcanzarlo, se cansó de perseguir al conejo blanco con el reloj… hoy solo es, sin lugar y sin tiempo, con mil pájaros volando en su cabeza cuales recuerdos, y le roban suspiros, y le arrancan sonrisas, y la hacen llorar.

Sueña con ese mundo que un día dejó atrás, fantasea con esta vida fantástica que no quiere abandonar nunca, que se siente cuando no se siente nada? o se siente todo al mismo tiempo? Es entonces cuando estamos realmente completos?

Ella? o tu? Quién es la que sueña? Quién es la que vive? Me pierdo en un montón de realidades, o sueños, inventos de mi cabeza, volemos un poco más, vivamos infinitas veces más…

Ÿ Solo es una niña en un mundo en el que ella es todos los personajes

Comentarios

Entradas populares