De esas de amor… <3

Ven, siéntate a mi lado, cuéntame una historia de amores, de ésos que duran por siempre y no tienen final feliz, porque simplemente nunca terminan.
Mi corazón te lo pide en un susurro, me lo pide a gritos. Necesita sentir ése amor intenso, inmenso, interminable, aunque no sea suyo.
He vivido sin éste tanto tiempo, que se me ha olvidado, que se siente amar y ser amado; de no ser por esas películas que me hacen soñar, a no ser por esas historias que me hacen estremecerme y que mi corazón se sienta vivo, se sienta lleno. Quiero sentirme enamorada y que alguien me acaricie el pelo y me llame su niña amada.
Quiero dejar de soñar con ese príncipe azul con boca de fresa, y ojos de miel, quiero dejar de soñar que llegará, quiero volar con él al infinito y mas allá, él y yo, y el mundo aparte. Perdernos durante un millón de azules perfectos
Hoy en hoy no vivo más allá de los sueños, las historias y los cuentos, las fotografías, los recuerdos, que se repiten en mi mente infinitamente.
Y soy feliz y estoy completa, pero necesito amor, de ése que siempre te antojan en los cuentos, quisiera contar la mía propia, comenzar con un había una vez  perfecto, pero no puedo…

¿ Me cuentas un cuento?

Comentarios

  1. holaaaa! como vas?? espero que super bien! soy un chico de almeria! y llegado a este blog! que por cierto me encanta! espero que te pases por el mio y me sigas ok? ^^ me pasare mas a menudo! muchos besos! chao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Las más

Llegaste a tiempo

Sin sabor

11.11