N u d e

Terminas por entender que sostener una mano no es lo mismo que sostener un corazón.
A pesar de encontrar la seguridad entre cada uno de tus dedos en lugar de vacío. De sentir como la vida y el amor suben por el brazo y se reparten a todo el cuerpo. 
No me arrepiento de haberte abierto mi vida. Ni de abrazarte con toda mi alma mientras pude, ni de tocar mis labios con los tuyos en cada oportunidad. Había calor y sueños. Mis sonrisas eran tuyas. El universo era nuestro y juntos había infinito. 
Nacimos en una época de fechas de caducidad, sabemos de sobra que todo acaba, acabamos con ello o acaba con nosotros. Soñamos con futuros lejanos y no muy lejanos, soñaba que tú me querías y yo te quería más de la cuenta. Por eso. Por eso te vivo al máximo. En tus buenas y en tus malas, para tenerte completo mientras te tengo y llenarme de recuerdos de cuando estabas. Veo tus ojos y nada me falta.

Comentarios

Entradas populares