23deseptiembre
Hay 365 días en un año, todos iguales (A veces son 366, pero no hay que detenernos en detalles)... Amanecen sin falta, transcurren (como siempre) con un poco más de Sol o un poco más de lluvia y se oscurecen para volver a empezar...
Somos nosotros los del problema, somos nosotros quienes insistimos en darles un valor, cargarlos con cosas que no les tocan, y ellos ni por enterados... ¡Tan felices que podrían ser todos los días!
No sé cuando va a ser el día que deje de escribirte, sólo espero dejar de hacerlo un día. Dicen que se logra sacar a una persona de tu vida en 7 meses (llevo 6), pero todavía, a veces sin querer, termino hablando de ti, no porque te extrañe, te hice un espacio grande en mi vida, tanto que todavía no tengo lo suficiente para llenarlo. Hoy te dediqué mi día, no porque lo merecieras (no lo mereces), si no porque hace 7 meses el 23 de septiembre era uno de esos días cargados de sueños, ilusiones y buenas vibras; hoy, al poner mi piecito sobre el piso frío me di cuenta de que lo seguía siendo, sólo que por motivos muy diferentes...
De verdad espero un día dejar de escribirte...
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.
ResponderEliminarme respondes a emitacat@gmail.com
besoss!!
Emilia
Creo que nunca dejas de escribirle a esa persona, aunque ésta sea otra, aunque parezca diferente, aunque sean distintos.
ResponderEliminarSaludos Con.