Ir al contenido principal

El amor es eterno...

... hasta que acaba.



Siempre he sido un corazón rebelde, para cada "no" tengo un "¿cómo no?, y para mi historia de amor tenía el reto de hacerla durar por siempre...
No por el hecho de que durara eternamente, como un algo lineal, sin sabor pero que ahí estaba rompiendo récords, si no por el hecho de que hubiera magia todos los días, que no faltara una sonrisa y un abrazo listos para compartirse, unas cuantas palabras amables y un suspiro antes de dormir, abrazarte  el corazón y sentirte el alma, hasta que un día no hubo más nada. Entonces fue cuando lo entendí...
Entonces me dí cuenta de que lo mejor que se puede hacer es amar sin medida, el día que nos toca vivir, vivirlo al máximo, acabarse el mundo a besos y sonrisas, sentir, felicidad o tristeza, mirar sus ojos hasta que dejen de salir chispas, sentir su piel, cálida y tranquila; para que el día que no esté más, lo único que se sienta sea el jalón hacia arriba de esos hilos atados a los extremos de la boca que nos arman la sonrisa y nos iluminan por dentro.
Ahí fue cuando entendí que el único amor eterno es el mío, ¿que haría yo si no me tuviera a mí? Sería una auténtica tragedia no tenerme... ¿Quién podría amarte si no yo? ¿Quién te tomaría de la mano entonces?

Te quise, tú sabes cuanto te quise, y sin embargo, hoy no eres más que un recuerdo de esos que me hacen sentir infinita. 

Comentarios

  1. El amor es eterno hasta que termina.
    Uno le cosas así, y revivie cosas que han pasado ya a segundos términos.
    Yo soy de esas personas que tienen la conviccion de que el amor rebasa el tiempo lineal de las personas, lo que significa que lo que alguna vez nació y se repetirá hasta la eternidad.
    La cuestión es esa. Vvir un amor enterno a cada minuto y a cada momento.
    El amot es eterno mientras dura, sin embargo ura para toda la vida.

    Be strong. Be wise.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hey there are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own.
    Do you require any coding knowledge to make your own
    blog? Any help would be really appreciated!


    Review my page - xerox 8560mfp driver

    ResponderEliminar
  3. There are lots of precise mistakes in this post and as a result it is misinforming.



    Feel free to surf to my web-site: xerox phaser 8560 color printer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares de este blog

Llegaste a tiempo

Jaime Sabines
Debí haberte encontrado diez años antes o diez años después. Pero llegaste a tiempo.
Antes, me hubiera gustado conocerte con libertad, sin restricciones.
Sin limites ni complejos.
Después, con calma y serenidad,
Con paciencia y el tiempo que me permite la experiencia.
Te conocí a tiempo, a tiempo de encontrarte,
Para saber que existías, para llenar mis ojos y mi boca de tu sabor.
Para encontrarnos en el mismo tiempo y espacio.
Para disfrutarte y que me disfrutes,
Para tocarte y que me toques.
Para que supieras que yo estaba aquí para que me tomaras.
Y que me dejaras tomarte a ti
No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo.
A tiempo para que me enamorara de ti.
---------------------------------------------------xX 

En boca de otros porque la mía ya no dice, y quién mejor que Sabines para decirlo.

¿Cuándo fué la última vez que hiciste algo por primera vez?

Se paseaba entre memorias, las recorría una a una con calma, su historia con ella siempre había sido siempre impredescible. Ella en sí, era todo un personaje, ella en sí, envolvía un tipo de misterio que a veces le era imposible de comprender. Caminaba como si flotara, bailaba en el supermercado y cantaba en las calles cuando iba sola (sólo el lo sabía, así como sabía que hablaba sola pero ni ella lo notaba). Y cada día procuraba inyectarle algo diferente a su vida; sí, se aburría muy rápido. Una loca inestable total, el peor partido que pudo conseguirse decía su madre. El, por su parte, seguía sorprendido de que ella no se hubiera aburrido de él, hasta el momento... ¿Quién podía predescir su futuro?
Un día se lo preguntó, a lo que ella le respondió que era la primera vez que hacía eso, y que le gustaba probar cosas nuevas siempre...¿Cuándo fué la última vez que hiciste algo por primera vez? ¿Cuándo fué la última vez que seguiste tus impulsos y dejaste que la vida te sorprendiera? Era…

Quién más

¿Quién más que tú, corazón, para arrancarme esas sonrisas kilométricas? ¿Quién más que tú para abrazarme el corazón y derretirme con esas miradas efervescentes que sólo tú tienes? No sé cómo haces amor, no sé cómo haces que yo te quiero cada día un poco más, no sé cómo pero en serio te lo agradezco.