Aquí. Ahora.

J.
(Borro todo y vuelvo a comenzar)
Te amo. (Eso ya lo sabes) Creo que te amo desde el primer momento en que sentí que habías llegado a mi vida para quedarte. ¿Cuánto tiempo? Te enojas cuando te digo que no podemos saberlo, que la eternidad me parece imposible. Y a mi me da miedo pensar en la idea tan fascinante de una eternidad a tu lado.
Me da miedo porque lo veo tan posible, siento mi estómago revuelto al pensar que algo podría arruinar nuestra felicidad infinita, porque veo el tiempo tan largo y a nosotros tan jóvenes. Porque veo la vida tan gigante y a nosotros como dos puntos chiquitos que se mueven sin poder controlar lo que pasa alrededor.
Me gusta lo que tenemos, me gusta al punto en que al detenerme a pensarlo, a veces, se me escapan unas lagrimitas de esas que salen del fondo del alma.
Me llenas, me complementas, estoy contigo y no necesito más.
Gracias por dejarme ser parte de tus días, por todas esas sonrisas y por ese amor tan infinito.
Tuya, siempre tuya.

Comentarios

Entradas populares