O l v i d o

Pienso en ti todos los días de mi vida, te espío en secreto, esperando silenciosamente a poder decirte algo que te enamore, que te convenza de que te sigo queriendo, como el primer día en que te quise (tal vez un poco más).
No quiero que pienses que te abandono, ni que te olvido, mucho menos que ya no te necesito. Lo que pasa es que las cosas han cambiado, ahora tengo más espacios por llenar, y siento que el tiempo que debo dedicarte a ti debe ser sustancioso, lleno de sentimiento y significado.
Te regalo un espacio de mi mente, un rato todos los días. Sé que no es mucho, pero tampoco puedes decir que es poco. Te agradezco la paciencia que me tienes y te pido un poquito más. Estoy aqui todos los días, pero no siempre con algo que decir. Haré que esta situación cambie, lo prometo, porque tu presencia en mi mundo es irremplazable, lector.




Gracias a todos los que hasta el día de hoy me siguen, y me leen. De verdad los aprecio mucho. C

Comentarios

Entradas populares