Esperandote


Y siempre estaba ahi... esperándote

Me encantaría encontrarte leyendo esto y que sonrieras... Hay tantas palabras bonitas, tantas frases hechas y por hacerse, y ninguna termina de expresar lo que siento. Escribo poco ahora, me la paso buscando la idea perfecta (y la perfección no existe... al menos no en este mundo), una idea que englobe todo lo que siento cuando estoy contigo, una idea en una frase, que me llene y te llene, que cuando la leas recuerdes todo lo vivido y por vivir (bueno, la perfección si existe en este mundo que todos los días contruimos juntos, siento) pero bueno, nada más no, simplemente termino diciendo lo mismo: Soy infinitamente feliz por tu existencia en mi mundo. Y hay veces que no se necesita nada más...

Comentarios

  1. Que tengas un maravillOSO día:))) yo tengo que trabajar! Pero me estoy quedando dormidaaaaaa:) besotesssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

inspira(me) ☮

Entradas populares